¿Se casaron Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo?

Muchos seguidores de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez creyeron por un momento que la pareja se había casado en secreto, y aunque sí caminaron hacia al altar, y ella estaba vestida de blanco, resulta que el comediante asistió a la grabación de la boda de la cantante dentro de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

"En la última toma de la grabación", escribió la actriz de 39 años en su Twitter, donde publicó la fotografía. "Y nos visitó Eugenio Derbez... una gran sorpresa".

Y con el típico sentido de humor que caracteriza a la pareja, la actriz le había escrito antes a Derbez que se pusiera las pilas porque había un par de galanes cortejándola.

"Ponte las pilas mi amor x q Otto Sirgo y Erick Elías me están pidiendo matrimonio al mismo tiempo" (ambos sus compañeros coprotagónicos en Ni contigo ni sin ti.

Al final, Derbez le dijo a su amada que no le ponga atención a las ofertas de matrimonio de otros, pues él está listo para darle un mejor traje de novia al estilo de su personaje de Ludovico P.Luche.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados