Chayanne promete sorpresas en su novena presentación en Viña del Mar

Viña del Mar. - Para Chayanne la Quinta Vergara es un escenario muy especial. Gran parte de su historia musical y sus inicios como artista internacional nacieron sobre este escenario. Por lo mismo, en una concurrida conferencia de prensa efectuada en la mañana de hoy en Viña del Mar, reconoció que siente nervios por el espectáculo que realizará esta noche.

Es su novena presentación en este Festival y lo toma con la misma emoción de los años noventa. “Viña del Mar se ha convertido en un Festival de lanzamiento de artistas y de credibilidad, y realmente es por eso que le dan nervios a uno, por todo lo que significa el Monstruo. Espero que nunca me saquen del escenario, porque siempre entras con ese nervio”, afirmó.

Chayanne se prepara para abrir esta noche la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2011, con una presentación en la que igualará el record de Miguel Bosé de nueve presentaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara. “Va a haber sorpresas. Hay bailarines diferentes, la música también cambia", dijo entusiasmado.

Respecto al show, adelantó que será variado, incluyendo temas que lanzaron su carrera en Viña y otros de su más reciente producción No hay imposibles. “Voy a traer canciones del disco nuevo y voy a cantar canciones también que en la Quinta las he hecho anteriormente, como Fiesta en América, que es de buena suerte, es para recordar”, manifestó el boricua quien agregó que el repertorio estará compuesto por canciones románticas y bailables.

Consultado sobre su extensa experiencia musical y su permanente éxito entre sus seguidores, el puertorriqueño, de 42 años, aseguró que la edad no es importante al momento de seguir sobre los escenarios del mundo. "Seguiré con este estilo, 10 años más, 15 años más, 20, hasta que me de la energía", dijo.

Como ha sido una tradición en sus visitas a Viña del mar, Chayanne goza de un éxito rotundo entre sus fans, que viajan miles de kilómetros para verlo una y otra vez. “Mi relación con las fans es muy bonita, se siente algo como familiar, el tipo de relación es una complicidad, hay mucho cariño cuando te miran y sonríen, las palabras que te dicen en cualquier sitio, y también uno vive por eso. Cuando uno lleva tanto tiempo de carrera es porque ellas están ahí”, manifestó con una sonrisa elocuente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados