Don Omar borra amenazas contra Jackie Guerrido

Parece que Don Omar se dio cuenta que hacer amenazas públicas contra su exmujer, Jackie Guerrido,es cosa seria, pues luego de darle –a través de Twitter– 72 horas a la conductora "para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados", el reggaetonero borró sus fuertes mensajes de dicha red social.

Sin referirse al tema y sin dar explicaciones, el puertorriqueño de 33 años decidió retirar las amenazas que le envió ayer en la tarde a la conductora del tiempo con las que le advertía que si no hablaba con él en un plazo de tres días iba a saber de lo que era capaz.

Y aunque la concursante del programa de televisión Mira quién baila (Univisión) hasta el momento no se ha referido al tema, si retwitteó varios de los mensajes de algunos de sus seguidores con los que parece empatizar.

"No puedes permitir la arrogancia de otros de retenerte y causar que vivas en la mediocridad" y "Cuando estás en un lugar de paz y equilibrio en tu vida, la guerra viene de cada esquina", fueron algunos comentarios que Guerrido escogió para darles relevancia.

Asimismo puso otro de un seguidor de Twitter que muchos consideran que es la actitud que la boricua debe asumir en esta situación. "Aprende a estar en silencio. Es el único momento en que puedes estar relajada, ganar consciencia de las cosas y mucha paciencia".

Aunque los rumores sobre el fin del matrimonio entre la conductora y el reggaetonero llevan varios meses dando vueltas, ninguno de los dos había confirmado ni desmentido nada hasta ayer que, en su Twitter, Don Omar afirmó que llevaba casi un año sin hablar con la mujer que a la que le juró amor eterno en abril del 2008.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados