Juanes será el primer entrevistado en español por Facebook

Facebook iniciará una serie de entrevistas exclusivas en vivo con grandes personalidades del mundo y Juanes acaba de ser elegido como el primero en español para empezar la ronda con los artistas.

"No te pierdas a Juanes en vivo y en directo en nuestra primera entrevista en español para el canal de Facebook Live, este lunes 28 de febrero a las 17:00 hora central y 18:00 hora del este", es el mensaje puesto en la red social que anuncia la charla con el colombiano. "Manda tus preguntas y Juanes las contestará en vivo, sólo tienes que escribirlas en el muro de este evento".

El intérprete de "Yerbatero" estará visitando este lunes la sede principal de Facebook, localizada en California, desde donde responderá preguntas de los usuarios de la red social. Al día siguiente iniciará su gira, P.A.R.C.E, por Estados Unidos.

El cantante fue escogido no solo por su ernorme reconocimiento en el mundo de la música sino porque también cuenta con 2.6 millones de seguidores en la red y 1.9 en Twitter, lo que lo convierte en una figura que mueve a grupos masivos.

En ocasiones anteriores Facebook ha conducido este tipo de entrevistas con figuras influyentes en el mundo como Bill Gates, George Bush, Tony Blair, Michael Bloomberg y Bono.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados