Tres latinos en el top 24 de "American Idol"

Luego de varias semanas de audiciones y recorridos por varias ciudades de Estados Unidos, anoche fueron anunciados los nombres de los 24 finalistas de American Idol (FOX) y la buena noticia para los latinos es que tres de esos lugares fueron para tres soñadores que hablan español.

La colombiana Julie Zorrilla, de 20 años; el cubano Jovanny Barreto, de 23, y la mexicoamericana Karen Rodríguez, de 21, quien nació en Nueva York, fueron los afortunados latinos escogidos por el jurado para competir por el primer lugar del concurso.

"Estoy muy emocionada. No lo puedo creer", comentó Zorilla, quien llegó a Estados Unidos a los 8 años luego de salir de su país por amenazas de la guerrilla a su familia.

Desde su primera audición, la joven conquistó a los jueces Jennifer López, Randy Jackson y Steven Tyler con su voz y su sonrisa y hasta se atrevieron a afirmar que desde ya la ven como una de las competidoras más fuertes para ganar la 10 temporada de American idol.

Karen Rodríguez, por su parte, aunque tuvo problemas en una de sus audiciones, fue salvada por el jurado y J.Lo fue la encargada de darle la buena noticia.

"Desde el principio cuando te vi me convertí en tu fan. Durante este proceso muchas cosas diferentes pasaron y en la mitad de la competencia desapareciste un poquito para algunos de los jueces. Fue duro pero te recuperaste y fue una decisión difícil para nosotros. Tengo que decirte que tienes mi amor y estas en el top 24".

Barreto, el único hombre latino escogido para continuar en la competencia se echó al bolsillo a Jennifer López desde el inicio tras confesar públicamente la admiración que siente por su esposo, Marc Anthony.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados