Juliana O’Neal se gana al público latino en Francia

Juliana O’Neal ha desarrollado una sólida carrera que sigue en ascenso. Con su música ha reivindicado el valor del merengue como género y ha sabido cómo poner en alto la bandera dominicana en otras tierras de culturas muy distintas.

Claro ejemplo de lo antes expuesto es lo que ha conseguido con el sencillo “Estúpido”, que aparece en el cuarto puesto del chart de popularidad de la emisora “Latina”, referente de éxitos en español en Francia, con alcance en su capital, París, y la ciudad de Limoges.

En su país, en donde hace algunas semanas fue nombrada la nueva “Reina del Merengue Urbano”, su trabajo tampoco pasa desapercibido. La cantante está nominada, por segundo año consecutivo, a los prestigiosos “Premios Casandra” otorgados por a Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE). Su postulación ha sido dentro del renglón de “Merengue Urbano”, en el que es la única mujer en competencia.

Y en medio de tantas razones para celebrar, Juliana, quien forma parte del catálogo del sello Sánchez Familiy Entertainment, comunicó que volverá a emprender una gira por Estados Unidos en el mes de marzo, “para compartir estos logros con los fans”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados