Bárbara Bermudo pensó en retirarse por sus hijas

Aunque ha tenido sus momentos de pensar en dejar su carrera para dedicarse a sus hijas, la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo pretende mejor abrir puentes hacia otras madres a través de su labor en la pantalla.

“Para mí la prioridad es Primer Impacto, pero desde Primer Impacto tener una conexión más íntima como mamá, porque ahora que me convertí en madre logré tener una identificación mucho más fuerte con los televidentes”, afirmó la ancla de Univisión.

“Creo que ahora me ven como una mujer real hasta cierto punto”, agregó Bárbara Bermudo.

La madre de Mía Andrea, de 2 años, y Camila, de cuatro meses, ambas frutos de su unión con Mario Andrés Moreno, está de visita en la Isla como parte de su portavocía de la campaña Cada pequeño milagro de Pampers.

“Estoy bien feliz con este rol de madre y mucho más feliz de poder tener el honor de formar parte de esta campaña tan especial de Cada pequeño milagro de Pampers, porque para nosotras nuestros hijos son un pequeño milagro independientemente de cómo vinieron. En mi caso por traer al mundo dos niñas, no tanto preciosas sino saludables”, manifestó quien representa la marca en los mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico.

Bárbara Bermudo confesó que no planifica tener más hijos, pues considera que la pareja perfecta serán las dos hermanas complementándose la una a la otra en las distintas etapas de su desarrollo.

A nivel de su matrimonio, dice que la llegada de las niñas la ha enamorado más de su esposo. “Nació en mí otro amor”, expresó.

Como parte de su estancia en el país, la presentadora de noticias visitará esta tarde el hogar Casa Cuna de San Juan.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados