Jlo y Marc andan por el mundo desmintiendo una supuesta crisis

La vida es de color rosa para Jennifer López y Marc Anthony. El matrimonio aterrizó el pasado viernes en Puerto Rico para participar en un acto de apoyo al cine de este país y, no sabemos si fue para acallar los continuos rumores de crisis o porque simplemente están muy enamorados, pero no dejaron de regalarse miradas y gestos de cariño ni un sólo instante

La actriz y cantante, que estaba espectacular con un precioso vestido de seda en tono coral de Elie Saab, y su marido, muy elegante con un traje de chaqueta gris, respaldaron la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica.Una iniciativa impulsada por el gobernador Luis Fortuño que pretende convertir a Puerto Rico en centro mundial del rodaje.

Durante la rueda de prensa, Anthony se definió como "embajador de Puerto Rico" y aseguró que su primera misión se iniciará en unas semanas con un viaje a Hollywood en el que tratará de convencer a las grandes productoras californianas de las ventajas de grabar en la isla caribeña. El esposo de Jennifer López, que utilizó indistintamente el español e inglés para dirigirse a los periodistas, se emocionó al explicar que la firma de la ley suponía un día histórico para el sector cinematográfico.

Y mientras él hablaba, su mujer no dejaba de mirarle, acariciarle y sin soltar su mano, Jennifer, que sale increíble en su nuevo videoclip, comentó que tanto ella como Anthony siempre habían creído en el potencial de Puerto Rico como destino cinematográfico.

Después de estas imágenes y tras el beso con el que Marc Anthony sorprendió a Jennifer López en el backstage de los ensayos del programa en el que ejerce de jurado, American Idol, parece que su matrimonio goza de una excelente salud. Llegará la diva Dominicana el próximo 26 para acompañarle en el Qisqueya?

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados