Nancy Álvarez dice programa de Laura Bozzo es basura

SANTO DOMINGO.- En una reciente entrevista la psicóloga y presentadora de televisión, Nancy Álvarez, dijo que el talk show de la peruana Laura Bozzo no es ninguna competencia para su programa “Quién tiene la razón”, ya que el suyo educa y ayuda sicológicamente a la gente, mientras que al de Laura lo considera ¡un programa basura!

El tipo de programa que hace Laura Bozzo resulta controversial y ha sido criticado por muchas figuras en otras oportunidades. De hecho, en su propio país, Perú, tiene tantos enemigos y detractores que ella ha jurado no volver a pisar su tierra.

“Yo creo que Laura nunca será competencia para mí, porque yo educo, ella no. Mi opinión de su talk show es negativa, totalmente. ¡Lo que hace Laura es una basura!”, dijo la presentadora dominicana, en declaraciones fueron ofrecidas al sitio TVyNovelas.

“Todo el mundo se merece que se les dé cosas buenas. En mi país, el merengue fue por mucho tiempo un disparate. Decían que no podía ser popular porque no mejoraba, hasta que llegó Juan Luis Guerra e hizo poesía con el merengue. La gente se merece que se le eduque y con programas de altura, porque ya tenemos bastante violencia y problemas en el mundo para cambiar la sociedad”, dijo en la entrevista la psicóloga.

Ambos programas se transmiten para Estados Unidos y Latinoamérica a través del canal Telefutura, perteneciente a la cadena Univisión.
(Francisco Maldonado/Diario Libre)

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados