Enrique Iglesias arrasa con 9 Latin Billboards

Los artistas asistentes no cesaban de dar detalles en sus cuentas de Twitter, por eso la expectativa para la décimo tercera entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2011 aumentaba la curiosidad de los fanáticos por querer ver el que sería un magno espectáculo. ¿Pero lo fue?

El show empezó con bombos y platillos con la actuación del intérprete más nominado de la noche. Con 14 menciones, Enrique Iglesias abrió el espectáculo en el BankUnited Center de Miami donde lo recibió un estadio de pie para corear con el cantante "No me digas que no" y "Tonight (I’m Loving You)" a dúo con los puertorriqueños Wisin & Yandel en medio de una escenografía futurista.
Como se esperaba, el máximo ganador de la noche fue el cantante español que se llevó nueve de los 14 premios a los que estaba nominado, incluyendo Artista, Disco y Tema del Año. Lo que nadie esperó fue que tras haber sido apurado en su discurso por parte de la producción, el cantante mandara a volar el micrófono y abandonara el escenario para festejar su triunfo con su fanaticada. “Muchas gracias a todos, a Juan Luis Guerra quien escribió la canción conmigo, gracias a mis fans que me han apoyado en los últimos 15 años, espero seguir escribiendo canciones por muchos años más”, dijo antes de bajar del escenario.

Reunir a los grandes de la música en español nunca es fácil, pero intérpretes de la talla de Emmanuel, Marc Anthony, José José, Gloria Estefan y Cristian Castro, entre otros, se dieron cita en la ceremonia que premia los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, según las ventas e informes radiales de las listas semanales de Billboard; y quizá por no ser cantantes, los actores Rafael Amaya, Aylín Mujica y el presentador Daniel Sarcos dejaron mucho que desear en su papel de conductores.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados