Lo que no viste en los Premios Billboard a la Música Latina

A veces lo mejor es lo que pasa tras bambalinas y la más reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latina –que se trasmitió en vivo por Telemundo el jueves desde el Bank United Center de Coral Gables, FL– también tuvo sus momentos memorables fuera de cámara.
Uno de estos fue cuando se juntaron los actores Gabriel Porras y Miguel Varoni a disputarse la atención de Catherine Siachoque. “Tengo mucho respeto más que por su belleza, por su talento. Catherine lo tiene todo. Es muy fácil trabajar con ella”, nos dijo Porras, quien hace de su pareja en la nueva telenovela La casa de al lado (Telemundo). Mientras tanto Varoni, su esposo en la vida real, quien también actúa en esta trama, admitía entre risas: “la besa delante de mí y es horrible”.

A quien no le parece nada horrible hacer escenas de amor con Jencarlos Canela es a Carmen Villalobos, su coprotagonista en la telenovela El corazón insiste (Telemundo). “La química es espectacular”, dijo de trabajar con el actor cubanoamericano. Su primera escena candente la grabaron en el desierto de Las Vegas a las cinco de la mañana “con un frío impresionante y muy poquita ropa”. Eso sí, Villalobos nos contó que Heriberto Canela, el padre de Jencarlos, estuvo presente asegurándose de que no se pasaran de la raya. “Su papá nos estaba tapando aquí, diciéndonos: cuidado no se vea allá”, ríe la colombiana. La actriz nos contó que se está acostumbrando a su nueva vida en Miami tras dejar a su familia y su novio, el actor Sebastián Caicedo, en Bogotá, para grabar esta historia.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados