El artista Prince Royce habla de un maltrato en Miami durante la entrega de los Billboard

Todos se preguntan que pasó con el bachatero

Prince Royce al que no se la ha visto ni en pintura en la entrega de los premios Billboard. Ha sido una sorpresa para sus seguidres, quienes esperaban ver a la estrella juvenil lucirse en ese escenario.

Pero sorprendentemente el propio Prince ha colgado en su muro de twitter las siguentes palabras: "Me llevaron detrás del escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan".

Con ese Twitter Prince Royce deja una gran duda entre sus seguidores de qué pasó con el artista.

Ya más tranquilo el bachatero volvió a escribir y en esta opportunidad indicó: "Acabo de salir de los Latin Billboard. No estoy culpando a nadie de lo que pasó, pero estoy muy triste".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados