Catherine Middleton ya tiene título: Su Alteza Real Duquesa de Cambridge

La Casa Real inglesa acaba de hacer público el título que llevarán a partir de hoy el príncipe Guillermo y Catherine Middleton. La reina Isabel II ha decidido conceder un ducado al Príncipe, que pasa a ser Su Alteza Real Duque de Cambridge, Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus, mientras que Catherine Middleton, tras dar el "sí quiero", será Su Alteza Real Duquesa de Cambridge. Sobre estas líneas, la fotografía de su escudo.
Los Duques de Cambridge a lo largo de la historia:
Augusto Jorge (más tarde Jorge II), único hijo de Jorge Luis, Elector de Hannover (posteriormente Jorge I de Gran Bretaña) fue nombrado Duque de Cambridge en 1706. Cuando su padre subió al trono en 1714, también se convirtió en Duque de Cornualles y Príncipe de Gales. En su ascensión al trono en 1727 el ducado de Cambridge se fusionó con la Corona y cesó.

Cambridge fue anteriormente un Ducado Real y cuatro hijos de Jacobo, duque de York (más tarde Jacobo II), que falleció durante la infancia fueron todos duques de Cambridge. Como condado de Cambridge, fue un título de real medieval. Eduardo IV, duque de York fue conde de Cambridge hasta que fue proclamado rey de Inglaterra en 1461, cuando sus títulos se fusionaron con la Corona. Su padre y su abuelo, ambos llamados Richard Plantagenet, eran condes de Cambridge, y el último fue también Duque de York. Edmundo de Langley, quinto hijo de Eduardo III y bisabuelo de Eduardo IV, fue nombrado conde de Cambridge en 1362 y el Duque de York en 1385.

El Ducado de Cambridge, creado en el año 1801, se extinguió tras la muerte del segundo duque de Cambridge en 1904. Cambridge existió también como Marquesado en 1917, cuando se concedió al hermano de la reina Mary hasta 1981, cuando el segundo marqués murió y el título se extinguió.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados