Angelique Boyer niega romance con Alberto "el güero" Castro

Luego de que una revista de entretenimiento mexicana asegurara que Angelique Boyer vive un romance con el productor de la telenovela Teresa, Alberto Castro, la actriz no solo mostró su molestia por esos chismes sino que calificó el hecho como una difamación.
"Una revista que no se tomó la molestia de preguntarme si era cierto y sacó un encabezado en una portada donde desgraciadamente lo que dicen, y la manera en la que manejan su nota es totalmente falsa", comentó la joven de 22 años al programa de televisión mexicano Ventaneando. "A este tipo de cosas no vale la pena darles réplica. Es que es una difamación, realmente sí lo es".

La exnovia de Sebastian Zurita aclaró que su relación con el exesposo de Angélica Rivera es solamente de amistad y agregó que la gente la seguirán viendo junto al hermano de Verónica Castro sin que eso signifique nada.

"Realmente desde el 2008 nos conocemos y si nos ven juntos, acostúmbrense. Somos amigos, es un gran ser humano. Solo somos amigos y tenemos amigos en común y reuniones en común".

Y por si a alguien le queda duda de que Boyer no tiene nada con el productor mexicano, la actriz afirmó que cuando tenga una relación con alguien o vaya a casarse será la primera en contárselo a los medios".

"El día en que haya algo, con gusto yo saldré y les diré: aquí está mi anillo de compromiso. Estoy feliz, enamorada y mi boda va a ser el día tal", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados