Romeo junta en un tema a Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez

Romeo no necesita tiempo para recargar las pilas. Tras el anuncio de la separación del grupo con el que se dio a conocer al mundo, Aventura, su próximo reto es presentar su propuesta como solista y en eso está trabajando.

El cantautor de origen dominicano está tan centrado en su proyecto que ya tiene listo el sencillo con el que hará su debut. El título es “You”.

En otro tema, para sorpresa de muchos cuenta con varios protagonistas: Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez. Sí, así como lo leen, el joven bachatero logró reunir a estos tres vetaranos del ritmo de amargue para su carta de presentación al mundo como solista.

“Como bachatero fiel que soy, éste es el tema más significativo de mi producción. Y, si presenciamos en cualquier lugar un argumento entre fanáticos discutiendo quien es el mejor bachatero tradicional, los nombres más mencionados serían: Anthony Santos, Luis Vargas,y Raulín Rodríguez”, aseguró Romeo a LISTÍN DIARIO.

Entre risas, el autor de “Mi corazoncito” dejó claro que “habrán otros importantes, pero si incluyera a todos, no podría haber hecho una canción de 10 minutos”.

Será el próximo lunes cuando sus fanáticos puedan disfrutar de esta nueva creación que lo tiene emocionado, pero a la vez un tanto nervioso, porque “existe la presión de crear un proyecto solista después de llegar a la cima con el grupo bachatero más exitoso del mundo” y reitera “no puedo defraudar a mis fanes con mi debut”.

Para nueva etapa
Lo cierto es que Romeo está claro en lo que quiere y no descansa. Para esta nueva etapa, que se había especulado que no sería bachata, ya tiene a “You”, una bachatica con el que espera demostrar el calibre de lo que viene, y hasta ha asumido un nuevo cambio de look.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados