Enrique Iglesias en una telenovela



México.- El cantautor español Enrique Iglesias realizará una participación especial en la telenovela “Atrévete a soñar”, protagonizada por Danna Paola, bajo la producción de Luis de Llano.
El también productor recibió a “Patito” (Danna Paola) y a parte del elenco en su camerino al terminar su recital. En la historia, los chicos asisten a su show, donde cantan, bailan y logran conocer a su ídolo.
“Me encantó poder participar con Luis de Llano y Marco Flavio Cruz en su proyecto.
La niñita es un encanto, seguro que esta serie será un gran éxito. Yo en realidad no hice mucho, sólo los recibí y platiqué con ellos.
Espero que os guste”, indicó Iglesias en un comunicado de prensa.
Recién culminó con gran éxito, el fi n de semana pasado su gira de promoción de “Greatest hits!” por México El capítulo, en el que el conocido intérprete hace de sí mismo, se grabó el sábado pasado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, uno de los recintos más prestigiosos de la capital mexicana.
En la trama del melodrama “Atrévete a soñar”, versión mexicana de la popular producción argentina para adolescentes “Patito feo”, los jóvenes actores protagonistas de la serie acuden al concierto de Iglesias con unas entradas que les regalan en la escuela y tienen la fortuna de poder entrar a los camerinos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados