Jacky y Levy disfrutaron juntos el futbol






Arribaron al Estadio Azteca en un BMW blanco acompañados por la productora de la telenovela 'Sortilegio', Carla Estrada, y animosos de que México ganara el encuentro ante Estados Unidos.Como muy buenos amigos, Jacqueline Bracamontes y William Levy llegaron ayer por la tarde al majestuoso Estadio Azteca para disfrutar el partido de futbol entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos.

Se sabía que el elenco de ‘Sortilegio’, en donde participan los dos actores, asistiría al coloso de Santa Úrsula para ver el encuentro, pero de lo que no estábamos enterados era de que Jacky y William llegarían juntos y sonrientes.


"Viva México. Ya llevamos todo para apoyar. Aquí en México me salió la fiebre del fútbol, me ha comenzado a gustar mucho", externó el actor antes de salir rumbo al Azteca.

Y aunque se ha rumorado que existe una relación sentimental entre ellos, la realidad es que sólo son buenos amigos como Jacky lo ha declarado: "Nos llevamos muy bien, hay una buena amistad entre nosotros y una armonía que es bien importante para trabajar".






A William le han inventado romances con sus parejas de telenovela –con Maite Perroni en 'Cuidado con el Ángel' y con Bracamontes en ‘Sortilegio’— sin embargo, el actor ha dicho: ‘déjenos trabajar a gusto’.Recientemente se dijo que el actor de 28 años sería padre por segunda vez, pues su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, se encontraba embarazada. Pero la versión fue desmentida por la manager de William quien dijo: ‘Ni William ni Elizabeth tienen Facebook. Esa información es falsa. Elizabeth y William lamentan mucho que los fans les escriban cuando en realidad no son ellos’.

En el palco se reunieron William Levy, (arriba izq.), Jacky Bracamontes (arriba centro), Marcelo Córdova (arriba centro), Julián Gil (arriba der.), Carla Estrada (frente izq), Paula Samaniego (centro) y Ana Brenda, (centro der.). (Foto: Cortesía Crossover Agency)

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados