Jenni contó su verdad la cantante dijo que ella no empezó


"Me arrepiento muchsísimo", dijo Jenni Rivera en cuanto al fuego cruzado de declaraciones entre Graciela Beltrán y ella, una pelea pública que ya parece no tener fin. Luego de las declaraciones que dio Graciela Beltrán en El Gordo y La Flaca el pasado viernes, la bomba estalló otra vez durante una nueva entrevista en este mismo programa, en la que la "Diva de la Banda" añadió un nuevo episodio al escándalo.

"Yo no iba a hablar"

"Yo no iba a hablar, pero con lo que está pasando con mi público que tanto quiero, y con tantos dimes y diretes, siento la necesidad de volver a hablar", explicó Jenni Rivera, que el lunes, mediante una carta larguísima, dijo que ya no iba a ocuparse más de esta polémica

"Mi público merece escuchar la verdad, y yo merezco también esa oportunidad", dijo Rivera, para añadir de inmediato que siente un gran respeto por la familia Beltrán.

La llamada "Diva de la Banda" admitió que fue un error referirse de modo ofensivo al hermano de Graciela, Salvador López, desaparecido en un secuestro 15 años atrás. "Yo no mencioné a su hermano nada más porque sí, yo no soy esa clase de gente", afirmó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados