Dulce no habló de Pablo Montero No testificó sobre desnudos del cantante


SAN JUAN- La mujer que vendió fotografías del cantante mexicano Pablo Montero desnudo a una revista de farándula compareció a la policía el viernes y se amparó en su derecho constitucional de guardar silencio para no autoincriminarse.
En boca cerrada...
El teniente Roberto Ferreira, de la División de Servicios Especiales, confirmó que la mujer, que se hace llamar "Dulce", sólo ofreció su información personal pero no contestó preguntas relacionadas con lo que habría sucedido el día de los hechos por recomendación de su abogado, Antonio "Tony" Figueroa.
Fotos
Pablo Montero ¡al desnudo!
El agente identificó a la joven, quien ha dado declarando en varias oportunidades por televisión, como Brendaliz Pérez Betances, de 23 años, oriunda de la ciudad sureña de Ponce."Ella vino, la entrevisté, le expliqué sus derechos, se los leí, le expliqué las alegaciones que hay contra ella sobre un delito de extorsión y los alcances de la ley", explicó Ferreira, quien dirige la pesquisa.
Video
Montero en escándalo con prostituta
"El abogado le aconsejó que no declarara más sobre el asunto y ella se mantuvo en su derecho de no declarar. Ahora me toca levantar toda la prueba y presentársela al fiscal para ver si los elementos constitutivos del delito están para presentar el cargo", destacó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados