La cantante mexicana Thalía se sumó a la noble causa de Gibson Guitar en la exposición Miami Guitar Town, donde plasmó su firma en la nueva guitarra "Sakura Blush", una espectacular escultura en forma de Gibson Les Paul de diez pies de alto que será exhibida en esta exposición benéfica.
La exposición, que se ha apoderado de las calles de Miami, es un proyecto comunitario de artes destinado a recaudar fondos para beneficencias locales, por lo que la famosa cantante, no dejó pasar este momento para sumarse a dicho proyecto.
Caracterizada no sólo por ser una afamada estrella latina, Thalía también se ha dedicado a participar en obras benéficas para niños, por lo que ahora plasmó su firma en la nueva guitarra "Sakura Blush", misma que será exhibida durante la exposición.
Esta escultura, de diez pies de altura, tiene la forma de la Gibson Les Paul, y fue pintada a mano por el por el ilustrador, artista y diseñador creativo Gustavo Balmelli, quien considera que esta obra de arte es una pieza que: "Contiene extraordinarias imágenes visuales que se complementan con elementos naturales y orgánicos".
Además, el diseño recoge influencias asiáticas y "despliega la sutil belleza encontrada en el Sakura asiático junto a elementos naturales que colectivamente representan la forma curva de las guitarras Les Paul, sus maderas naturales de alta calidad y el proceso artesanal que conllevan", detalló Balmelli.
Thalía para el recuerdo Puso su firma en una guitarra de Gibson
11:54 AM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment