Elvis Martínez está satisfecho de sus éxitos


Giras. “El Camarón” no para de viajar a Estados Unidos y Europa

SANTIAGO. De aquel muchachito con trenzas y cabello largo, ya no queda nada. Más maduro y concentrado en su música, Elvis Martínez esta súper contento con la proyección y la acogida de su tema “Láudano”, que el público solicita cada vez con más insistencia tanto en la radio como en sus fiestas.

Incluida en el álbum “La luz de tus ojos”, este tema lleva sólo dos meses difundiéndose en las emisoras de radio, tiempo en el que ha logrado ocupar lugares cimeros en la lista de los discos más solicitados y vendidos.

“Es inexplicable lo que esta pasando con este tema y yo agradezco todo el apoyo de mi gente, por la acogida, pero además yo pienso que no fue por casualidad que grabé esta canción, es que cuando vi las letras una corazonada me advirtió lo que podría venir”, dice Elvis mientras sonríe.

Para “El Camarón de la Bachata” el tema es científico. El autor me envió ocho temas, de esos escogí cuatro para mi producción y cuando vi las letras me llamo mucho la atención, la temática, “qué fue lo que me diste a beber “, azafrán, canela y polvo”, creo que es un tema muy original que la gente ya ha comenzado a entender”, dice Elvis.

Como artista, le preocupa la imagen que pueda proyectar entre su público, por lo que trata siempre de darle un buen mensaje a través de sus canciones.

“Quiero sentirme un hombre libre y sencillo para mi familia y mi público, recordarme que primero fui mamboy, cargando bocinas, luego fui corista, finalmente logré establecerme como artista”, narra sin tapujos.

De igual manera distingue la calidad de muchos autores e intérpretes de este género, pero su preferido es Raulín Rodríguez quien lo motivó a seguir su carrera artística. Dentro de sus logros como bachatero, se destacan sus constantes giras a Europa y países de Centro, Sur y Centroamérica, así como los éxitos de sus producciones discográficas. Su primera propuesta musical fue titulada “Todo se paga” , le siguió “Directo al corazón”, destacándose “Tú sabes bien”, “Esta navidad”, “Amada mía” y “Directo al corazón”, tema que sirve de título a esa producción discográfica.

Más tarde llegó “Tres palabras”, de la cual se extraen los siguientes cortes: “Maestra”, “La vida es un carnaval” y “Bella y sin alma”.

En el 2003 Elvis Martínez grabó “Así te amo”, en el que se destacan los temas “Así te amo”, “Serpiente” y “El profesor”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados