Juan Gabriel: Persona del Año en el Latin GRAMMY


La Academia Latina de la Grabación (LARAS) reconocerá a Juan Gabriel como la Persona del Año 2009 por su carrera profesional y labor filantrópica, en la víspera de la entrega de los premios Latin GRAMMY que se llevará a cabo el 5 de noviembre en Las Vegas, NV.

"Al mismo tiempo que celebramos una década memorable en la vida del Latin GRAMMY, La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se enorgullecen de sumarse al reconocimiento de un artista extraordinario, de gran impacto mundial que nunca ha olvidado sus raíces", declaró Gabriel Abaroa, presidente de LARAS a través de un comunicado.

El ejecutivo calificó al Divo de Juárez, de 59 años, como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. "Juan Gabriel tiene y ha tenido una enorme influencia en la música y cultura de nuestro tiempo, y queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a la voz que resuena con fuerza en nuestra comunidad".

El compositor recibirá el reconocimiento en una cena especial denominada "Celebrando con Juan Gabriel" que se ofrecerá en un su honor el 4 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, como parte de las actividades previas a la entrega del Latin GRAMMY.

Durante su carrera artística, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos y ha recibido múltiples reconocimientos como su inclusión en la galería de famosos en el Latin Music Hall of Fame de Billboard.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados