Lía Ferré lista para el Mercedes-Benz Fashion


Lía Ferré, quien recientemente participó en la telenovela Secretos del Alma está lista para asistir al Mercedes-Benz Fashion México y como amante de la moda, cuenta quién es su diseñador favorito y hasta qué se va a poner para asistir al evento.

Antes de incursionar como actriz, la mexicana y una de Las 10 niñas más guapas de este año de la revista Quién, trabajó de modelo en campañas para marcas como Palacio de Hierro, Benetton y HR.

Aquí lo que nos contó:

¿A qué desfile asistirás?
Al del diseñador Alberto Rodríguez

¿Cuál es tu diseñador favorito y por qué?
Tengo varios, pero definitivamente Alberto está entre ellos.

¿Cómo defines tu estilo?
Creo que soy alternativa y un tanto dramática, sigo las tendencias pero siempre intento lograr un estilo propio.

¿Qué opinas de este evento de moda en México?
Me parece una excelente plataforma para los diseñadores mexicanos, creo que es momento que todos los que gustamos de la moda en este país apoyemos a los creadores nacionales, ya que muchas veces nos dedicamos a albar el trabajo de los diseñadores extranjeros, cuando en México existen muchos talentos con calidad de exportación y considero que este evento auspiciado por una de las marcas líderes del mundo habla y muestra la excelencia.

¿Qué significa la moda para ti?
Creo que además de marcar tendencias es un testimonio de la historia y la cultura de la humanidad. En ella se refleja la evolución y la adaptación del hombre con su entorno y forma de vida, además de ser una de las industrias que siempre está en movimiento.

¿Ya sabes qué outfit lucirás esa noche?
Sí, esta vez llevaré un vestido de Alberto Rodríguez.


Así que esperemos a Lía en este súper evento de moda y también veremos si llega solita o muy bien acompañada, puesto que en el plano amoroso parece que todo va bien para Ferré, pues está estrenando galán y es que la actriz de 24 años y Roger Romero, empresario de 33, tienen poco más de tres semanas de estar saliendo en plan de conocerse para quizá más adelante formar una relación. Veamos si la veremos bien acompañada en los desfiles...

Por su lado, en la edición celebrada en mayo del Mercedes-Benz Fashion México, Alberto Rodríguez presentó atractivos escotes y sensuales cintura, además de diseños muy al estilo de los años 50 elaboradas de telas tecnológicas y estructuradas.

Los colores fueron de metálicos, como oro y plata, así como azul, coral y olivo.

Su pasarela fue un viaje al dramatismo, elegancia y fibras que se apegaron al cuerpo de la mujer que ama el romanticismo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados