Médico de Alejandra Guzmán: "No hemos cantado victoria"


Tres días después de que Alejandra Guzmán fuera sometida a una operación para removerle la sustancia que le fue aplicada en sus glúteos y que casi le cuesta la vida, su médico aseguró que aunque la cantante se está recuperando, su estado de salud todavía no es pleno.

"Ella salió de su estado agudo a un estado resolutivo parcial. Los antibióticos pararon la infección, pero la situación estaba latente, quitamos el tejido que estaba enfermo", explicó el doctor Raúl López-Infante al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

A pesar de que el galeno aseguró que la cirugía fue exitosa, admitió que el mal que atacó a la hija de Silvia Pinal aún no está vencido totalmente.

"No hemos cantado victoria al 100 por ciento, pues los tejidos se pueden complicar, pueden tener dificultades de unión y de circulación. Ha de haber quedado 10 por ciento de ese material involucrado en partes nobles como la piel, yo no puedo quitar la piel de una persona".

López-Infante también afirmó que, por lo pronto, la intérprete de "Hacer el amor con otro" no podrá ser dada de alta ni ser tratada en su casa. "Ahorita está con drenajes, con muchas inconveniencias para que se vaya a casa, soluciones, drenaje y curaciones. Yo creo que una vez que sus tejidos estén cicatrizados, tardarán como 21 días en estar cicatrizados, va a empezar a integrarse a su vida real", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados