Arámbula la estrella de Un amante a la medida


Tras el inicio del primer acto, la ex pareja sentimental de Luis Miguel, Aracely Arámbula, llegó al teatro Venustiano Carranza para presenciar el montaje de "Un amante a la medida", original de Leslie Duoukton, y de inmediato los reporteros se dirigieron hacia ella para entrevistarla.

Después de la primera parte, la "Chule" fue entrevistada, hecho que causó molestia entre las personas que se encontraban cerca, pues sufrieron algunos empujones; en tanto, la prensa fue agredida por la seguridad privada de Aracely.

"Me encanta la obra, me vengo a divertir, y venir al teatro me recuerda todo, es un placer ver a los actores en escena. Mañana me voy a Los Ángeles para ver a mis hijos, estoy contenta y feliz también en mi vida personal", expresó.

Entre tantos empujones y aglomeraciones, Arámbula pidió espacio para Elizabeth Gutiérrez, esposa de William, pues aclaró que está embarazada.

Al finalizar la puesta en escena, el actor William Levy, quien protagoniza la obra al lado de Gabriela Goldsmith, señaló que está contento y agradecido porque ya estrenó "Un amante a la medida", con la que saldrán de gira por la República Mexicana.

En el montaje, el actor cubano comparte créditos con Alexis Ayala, Alicia Machado, Luz María Jerez, Lorena Velázquez y Gina Romand.

"Un amante a la medida" narra de manera cómica como una pareja tiene que mentir al decir que saldrá de paseo, a fin de que puedan llevar a cabo sus planes, pues invitarán a la amante de él y a los socios de ella.

Pero no cuentan con que todo saldrá mal y su "dulce hogar" se llena de mentiras y enredos; además, todos los inquilinos comienzan a sospechar de que nada es lo que parece.

"Estoy súper contento y hoy en día nos sentimos muy orgullosos, el sábado estaremos aquí y después nos vamos de gira, pero estoy muy agradecido por todo el trabajo que hago, todo es lindo, el doblaje, cine, televisión, nunca había hecho teatro y fue muy divertido", agregó el actor.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados