Noel Schajris compone tema para el Teletón


"Es una bendición poder ayudar a una causa tan maravillosa, el día del arranque estaremos ahí tocando la canción de manera acústica. He estado presente en el Teletón desde sus inicios y que mejor este año componer el tema", detalló.

En tanto, el ex Sin Bandera invitó a todas las féminas para que acudan a Expo Mujer 2009, donde promoverá su álbum "Uno no es uno", "pues mi música está dedicada a ellas, quienes son las que mejor entienden".

En entrevista con Notimex, el intérprete de "No veo la hora", comentó que todo es excusa para promover su disco, "en el cual hay un gran talento, porque compartí con grandes amigos como la mexicana Yuridia, el estadunidense John Legend y el puertorriqueño Luis Fonsi".

El cantante se presentará el próximo domingo 6 de diciembre en a las 16:00 horas con su nueva producción, para ofrecer un "showcase" y también dará una firma de autógrafos.

"Esta placa representa un encuentro conmigo mismo, con mis influencias con las que crecí. El haber grabado en el estudio donde grabaron los Beatles fue un sueño hecho realidad, y estoy muy contento de poder compartirlo con las mujeres mexicanas en la Expo", afirmó Schajris.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados