Rapero que asesinó a Miky Breton, supuestamente había dicho que desaparecería ”Relatos”


Por Diomelo Martinez
islamerengue.com

El editor de fotografía del espacio “Relatos”, que dirigía el extinto productor de televisión Micky Bretón, dijo que el rapero Jean Luis Valdez, confeso asesino del también cineasta, había amenazado con detener la popular serie de televisión, producida por éste.

Robinson Paredes, quien además se encargaba de entregar a la producción del canal los programas editados, aseguró que en un espacio de televisión que se emite en Santiago, el rapero había dicho que iba a acabar con esos relatos, porque supuestamente su productor pasaba muchas historias en contra del género musical regaetón.

“Yo voy a parar los relatos de Micky”, habría dicho el rapero, según aseguró Robinson Paredes a reporteros de El Caribe.

“Hablé con Micky sobre el particular para que se querellara, pero él (Micky) era muy confiado”, dijo Paredes, quien leyó uno de los tres panegíricos durante el sepelio del popular productor.

El sepelio. Los restos del productor de televisión Micky Bretón, asesinado el pasado domingo, a mano del rapero Jean Luis Valdez, quien, confesó haber cometido el hecho, fueron sepultados en medio de canciones y aplausos, la mañana del pasado martes en el cementerio Máximo Gómez de la capital dominicana.

“Maravilloso Corazón”, “A mi manera” y “Cuando un amigo se va”, clásico tema de Alberto Cortés, oportuno para la ocasión, fueron las melodías que se escucharon entre llantos y lamentos de familiares, amigos y colaboradores que acompañaron la caravana con el féretro hasta su última morada.

Familiares retomarían el programa. Familiares y amigos pretenden seguir con el espacio televisivo “Relatos” que producía y dirigía Micky Bretón, según afirmó Pedro Bretón, hermano del asesinado cineasta.

”Nos vamos a reunir con Nuria Piera y otros amigos y colaboradores de Micky, para en honor a él, darle continuidad a sus relatos”.
Visto en analizzarte.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados