Raphael recibirá varios homenajes por sus 50 años


Santo Domingo. Raphael actuará mañana en el Centro Español de Santiago en la primera de dos funciones que hará aquí en ocasión la celebración de sus 50 años en la escena.

El segundo show será el sábado en el Palacio de los Deportes.

Previo a eso, el viernes, a las 10:00 am, recibirá una serie de homenajes. La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional lo declaró "Huésped Distinguido" y le entregará el "Escudo Heráldico". Esta ceremonia tendrá como escenario al Palacio Consistorial del Ayuntamiento en la Ciudad Colonial.

El "Divo de Linares" recorre América Latina con una producción que le ha servido para rememorar sus paso por la música y provocar, que se le rindan tributos como el que le hizo esta semana México con el Premio Oye! Homenaje a la Trayectoria Artística 2009, que le otorgó la Academia Nacional de la Música en México durante una ceremonia en la que el intérprete español cantó acompañado por un grupo de mariachis.

Según comentó a DL el empresario artístico César Suárez, el montaje del escenario en el Palacio de los Deportes y en el Centro Español está listo. "Sólo faltan algunos detalles para que todo esté listo. El público disfrutará de una producción que ha convocado a miles de personas en los lugares que ha pisado", indicó.

Raphael tiene una trayectoria extraordinaria. Tiene 328 discos de oro, 40 de platino y el único Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Además, ha grabado más de 50 discos en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

"El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto con la calidad que le caracteriza a este gran artista", indicó Suárez.

El empresario artístico informó que todavía quedan boletas disponibles para los shows. Las mismas pueden adquirirlas en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo y en el Centro Español de la ciudad de Santiago.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados