Reina caderona critica a Miss Colombia


A pesar de los desplantes que el Concurso Nacional de Belleza en Colombia le hizo a la reina del Valle, esto por haber recurrido a la justicia para defender su derecho a participar, la joven, quien quedó en el penúltimo lugar, se mostró satisfecha con su participación; eso sí, fue muy honesta y dijo que la nueva Miss Colombia Natalia Navarro no debió haber ganado.

"Para mí la reina era Cundinamarca, es una mujer con clase, bella e inteligente. Me dolió que no le dieran el título como si hubiese sido yo", declaró la joven de 22 años al diario colombiano El Heraldo.

"Logré hacer valer mis derechos. Me siento súper ganadora. Aquí senté un precedente: que las cosas hayan quedado claras, y que la gente me conociera y no pasaran por encima de mí, agregó.

A pesar de que un juez ordenó que la candidata fuera reinscrita en el concurso, luego de que la hicieran renunciar, porque según los expertos en belleza las formas de su cuerpo eran demasiado exuberantes para ser reina, ella sintió fuertemente el rechazo. Catalina Robayo la reina que inicialmente la había reemplazado y que gozaba del cariño de los organizadores, fue invitada de honor a todos los eventos e incluso fue la encargada de coronar a la virreina y a las tres princesas durante la noche final.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados