Robert Pattinson quiere ser cantante


Aunque el éxito de Crepúsculo le ha proporcionado a Robert Pattinson una fama que no podía ni imaginar, no todo ha sido bueno. El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero asegura que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado, publica elmundo.es.

Parece que Robert persigue sus ambiciones y ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una calcomanía que diga: del vampiro de Crepúsculo", sentenció Robert, que sigue sin confirmar ni desmentir una posible relación con su compañera de reparto Kristen Stewart.

Además, Pattinson añadió en la revista Paris Match que lo que de verdad le hubiera gustado es comenzar su carrera musical desde abajo, y ha explicado que "antes de que fuera famoso me hubiera encantado actuar en bares y pub. Pero eso ya no va a ser posible".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados