Guy Ritchie mostrará atractivos de Londres


El cineasta británico Guy Ritchie deleitará a los espectadores de la segunda temporada de la serie "My city, my life", con un recorrido por Londres que servirá para descubrir los rincones ocultos, bellezas y atractivos de la ciudad.

El ex marido de la cantante Madonna recorrerá la capital inglesa para mostrar sus refugios predilectos, lugares que han inspirado sus películas, e incluso el famoso bar del cual es dueño, esto en el tercer capítulo de la nueva temporada.

"My city, my life" es un programa donde destacadas personalidades de la música, artes, cocina, literatura, moda, baile y cine, muestran la ciudad que más le gusta y será transmitido por el canal "Fashion TV", el próximo jueves.

Para el primer episodio, el cineasta mostrará algunas de las locaciones en que se ambientó su película "RocknRolla", donde se explora cómo el sector inmobiliario ha transformado a Londres en una ciudad potencial de negocios sucios.

Esta visita incluirá uno de los edificios más impresionantes de Londres, la antigua central eléctrica Battersea Power Station.

Además, Ritchie también recorre el Londres urbano desde las calles del Soho, una pequeña y multicultural área del Londres central con numerosos bares y restaurantes, hasta el Center Point para reunirse con uno de los actores de RocknRolla, Mark Strong, en el histórico pub del siglo XVIII "The Punchbowl".

Para el jueves 24 de diciembre, el reconocido DJ alemán, Paul Van Dyk, llevará a "My city, my life" hasta donde se encuentran los restos del muro de Berlín y mostrará los lugares de su infancia, como el barrio en el Este de Alemania.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados