Jochy Santos se renueva


El popular animador y productor de televisión Jochy Santos anunció la celebración de un concurso con motivo de la celebración de la Navidad, que favorecerá a la audiencia de los programas “Divertido” y “El mismo golpe con Jochy”.

El certamen denomiando “Golpe divertido en Navidad” convoca al público a llenar un formulario en la página web: http://jochysantos.com, o llamar, de lunes a viernes a los teléfonos 809-274-1065 o al 809-532- 8037.

“Con tan solo visitar nuestra página en el Internet, o llamar a los números indicados, los oyentes de ‘El mismo golpe’ y los televidentes del programa ‘Divertido’, optarán por una sorpresa para su casa, además de una cena de Navidad con el elenco de los programas que lidera Jochy”, informó Edilenia Tactuk, productora de “Divertido con Jochy”.

Incentivos
De su lado, Jochy Santos comentó que la idea es premiar la fidelidad que el público le ha dispensado a sus apuestas en los medios audiovisuales. “Nos sentimos muy agradecidos con la generosidad con la que el pueblo dominicano nos ha tratado. Por eso decidimos aprovechar esta época de la Navidad para hacer este concurso”, sostuvo.
Visto en el listindiario.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados