Juanes, elegido personaje del año en Colombia


El popular cantautor colombiano Juanes, célebre por su música y su labor a favor de la paz, fue elegido hoy domingo Personaje del Año de su país por el periódico "El Espectador".

En su edición de este domingo, el rotativo indicó que Juanes "no obedece al estereotipo del rockero consumidor de drogas" al agregar que se trata de un ser humano "encantador, que destila sencillez y espontaneidad por cada poro".

En entrevista, Juanes recuerda que en sus inicios, con la banda Ekhymosis, muchos pensaron en él como un joven drogado, pero su única preocupación era expresar "una especie de resistencia musical contra lo que estaba pasando en esos años en Medellín".

Agregó que este año ha sido el más importante de su vida por varias razones, entre ellas el nacimiento de Dante, su tercer hijo y el primer varón.

"Por mis dos niñas siento algo que supera, en amor, todo lo imaginable. Pero el nacimiento de un hombre le hace sentir a uno cosas distintas, más complejas, como enfrentarse con la imagen de sí mismo y de mi papá, al mismo tiempo", agregó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados