Ramón Ayala detenido en una fiesta de narcos


Las autoridades investigan todavía a Ramón Ayala y a varios músicos gruperos que este sábado fueron detenidos por las autoridades mexicanas cuando amenizaban una fiesta de narcotraficantes en una finca cercana a la ciudad de Cuernavaca.

El Rey del Acordeón, de 64 años, fue tomado por miembros de la Marina Armada de México junto a otras 40 personas, entre ellos algunos invitados a la fiesta y los integrantes de Los Cadetes de Linares y el grupo Torrente Musical en la localidad de Los Limoneros.

Los arrestos ocurrieron cuando los uniformados llegaron hasta el lugar para hacer efectiva una orden de cateo que generó una balacera de 45 minutos entre los militares y los narcotraficantes, dejando como resultado tres personas muertas.

Ayala y otros músicos recuperaron su libertad ayer en la tarde y aunque las autoridades continúan con la investigación, sus abogados aseguran que fueron contratados y no sabían a quién le iban a ofrecer su presentación.

Según varios medios mexicanos, en el festejo se encontraba Édgar Valadez, alias "La Barbie", quien es señalado de ser uno de los operadores del cartel de los Beltrán Leyva.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados