Belinda:nuevo disco, mismo galán


A principios de febrero, Belinda saca a la venta "Carpe Diem", un disco con el cual muestra su madurez como artista y, a pesar de los escándalos en los que se vio involucrada en 2009, inicia este año feliz por este lanzamiento y por su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos que va viento en popa.

Según la oficina de prensa de la cantante, ella eligió el nombre del disco debido a su significado, el cual es: vive cada momento como si fuera el último, lo cual la joven artista aplica como su filosofía diaria.

“Cuando me levanto pienso que es un día mágico y ese pensamiento lo llevo a cabo durante todo el día, siempre resulta. Por más dificultades que se presenten siempre trato de tomar las cosas buenas y dejar de lado las malas. "Carpe Diem" para mi ya es una filosofíia de vida”, nos comentó la también actriz en un correo electrónico.

El disco está compuesto por trece canciones y el primer sencillo será "Culpable", a pesar de que "Sal de mi Piel" ya se escuchó en algunas estaciones de radio, pues fue el tema promocional de la telenovela Camaleones, de la cual ya se grabó el último capítulo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados