George Clooney, Wyclef Jean y televisoras promueven teletón en favor de Haití


Las celebridades no se han quedado quietas en medio de la tragedia que sufre Haití tras el devastador terremoto que cobró la vida de miles de personas y que dejó sin hogar a gran parte de la población. Esta vez, figuras como George Clooney y Wyclef Jean acaban de anunciar que realizarán un teletón para recaudar fondos para los damnificados.

La iniciativa de carácter mundial será transmitida el próximo 22 de enero a través del canal privado MTV y otras cadenas en diferentes países.

El protagonista de la película Up in the Air estará presentando el evento desde Los Ángeles mientras que el rapero haitiano estará desde Nueva York. A ellos se sumará el presentador de CNN Anderson Cooper, quien está en la ciudad de Puerto Príncipe, la más afectada por el terremoto de 7 grados que sacudió a la isla.

El teletón, denominado Hope for Haiti, tendrá una duración de dos horas sin comerciales y a partir de las 8:00 de la noche (ET) será transmitido además por los canales ABC, CBS, NBC, CNN, FOX, BET, The CW ynd HBO.

Los fondos recaudados serán repartidos entre las organziacioens que actualmente dirigen las labores de emergencia en el país caribeño como UNICEF, Yele Haiti Foundation, Oxfam America, la Cruz Roja Internacional y Partners in Health.

Durante el programa de televisión, diferentes cantantes, cuyos nombres no han sido revelados, harán sus presentaciones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados