Tania Báez se traslada a nuestra hermana nacion de Haiti




"Cuando vi las imágenes de horror que transmitían las noticias, decidí ir a presenciar, para tener mis propias referencias. Encontré un país devastado, cadáveres que empiezan a descomponerse en las esquinas, personas aún atrapadas bajo los escombros. Al ir avanzando, cada tramo era peor que el otro... los sobrevivientes caminan con la mirada perdida, sin saber hacia dónde van", comenta Tania Báez sobre su experiencia en Haití.

La comunicadora continúa explicando que encontró varias historias con los televidentes. "Un empresario egipcio que por el cumpleaños de su esposa e hijo, el 6 de Enero, los llevo de viaje a El Cairo y por trabajo debió regresar a Haití, dejando a su familia de vacaciones.. Tomó el avión de regreso el mismo día del terremoto...y cuando llegó, todos sus empleados estaban bajo los escombros de su casa y su negocio, que quedaron totalmente destruidos. Su familia se salvó, por el viaje de cumpleaños", explica Báez.

Este domingo 17 de enero, en horario especial de 7pm a 9 p.m. Tania Báez presentará por Antena Latina, una edición desde Haití, tras la tragedia que ha consternado al mundo, el terremoto que ha traído desolación y muerte, así como una gran solidaridad de la comunidad internacional.

En esta edición especial también participarán haitianos con familiares en Republica Dominicana, los cuales aprovecharon para enviar mensajes a sus familiares, con quienes no han tenido contacto, más, historias de voluntarios desaparecidos; en fin, lo que Tania vivió un día completo, desde un país que espera impaciente la ayuda internacional, para sobrellevar la tragedia del terremoto que los azotó el pasado Martes 12 de Enero, de 7.0 en la escala de Richter.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados