Alejandra Guzmán goza más a su público


La cantante mexicana Alejandra Guzmán reconoció que el susto de su reciente operación le cambió la vida "porque ahora piso el escenario distinto, se goza más al público y se disfruta más esta nueva oportunidad", resumió.

"Reconozco que en algunas ocasiones subía al escenario a cumplir compromisos y a veces no había ese gran ánimo, pero ahora cada que lo hago lo disfruto, y gozo más esta nueva oportunidad que he tenido en la vida", declaró en entrevista con Notimex.

La estrella de éxitos como "Eternamente bella", "Hacer el amor con otro" estuvo esta semana en Los Ángeles promocionando su más reciente producción musical "Unico", que incluye el sencillo de lanzamiento "Mentiras piadosas".

"Este álbum lo grabé hace unos cuatro meses en Londres y fue allá precisamente donde empecé a sentir las molestias físicas", compartió la rockera sobre el incidente que la llevó a ingresar a un quirófano para retirarle el injerto que le generó una infección en los glúteos.

"Pero ya pasó. Varias veces me he preguntado pero ¿cómo aguanto?. Mala yerba nunca muere y ya ves soy de cepa fuerte como mi padre. El ha tenido dos operaciones de corazón y una en la vena aorta y ahí anda dando lucha, así somos en mi familia", replicó.

"Todo esto me movió fibras muy hondas, porque me hizo reflexionar sobre mis conciertos en donde había veces que se hacía de forma repetitiva, pero cuando vas en contra de la corriente y descubres que estar en el escenario es lo que más amas en la vida te cambia tanto", apuntó.

"Cuando se recibe otra oportunidad lo valoras y te sabe diferente cada actuación porque antes era como un trago de tequila pero ahora con cada canción y cada concierto siempre les digo a mi gente ‘no'mbre pérame', déjame disfrutarlo", explicó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados