Elenco de 'Sortilegio' se reencuentra


Los actores de "Sortilegio" (2009), Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo, Gabriel Soto, Chantal Andere y David Cepeda recordaron con la conductora Cristina Saralegui los momentos más divertidos al grabar la telenovela.

En "El show de Cristina", Daniela Romo reveló dónde Gabriel Soto tiene escondido su más atrevido tatuaje y pidió a éste lo mostrara.

Con derroche de simpatía, la cantante platicó lo más difícil durante la realización de su personaje de "Victoria".

Chantal Andere, en su oportunidad, contó lo divertido que fue tener de galanes en el melodrama a Julián Gil y a Marcelo Córdoba. Reveló incluso lo que su esposo Enrique Rivero Lake pensó, cuando vio las escenas sensuales con los actores.

La actriz también presentó a su hija Natalia, y comentó que ser madre le ha cambiado la vida. Habló sobre su boda, su madre Jacqueline Andere y la razón por la que escogió a Daniela Romo como madrina de su primogénita.

Arrancando suspiros, aplausos y muchos gritos de las mujeres que asistieron a la grabación del programa, el actor David Zepeda, quien interpretó el personaje "Bruno", cautivó con su simpatía.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados