Paulina Rubio y Thalía dejaron anoche a su fans con las ganas de presenciar su reconciliación durante la entrega de Premio Lo Nuestro, como lo habían anunciado hace un par de días.
Aunque la esposa de Tommy Mottola y la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" aseguraron que estaban haciendo las paces y que no hallaban el momento de que llegara el día de la premiación para echarse "unos tequilazos", todo se quedó en puras promesas.
"Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga, que me va a dar mucho gusto reencontrarme con ella y es un momento diferente en nuestras vidas, es un momento importante en nuestras vidas como personas y seres humanos", dijo Thalis a su llegada a la alfombra roja en Miami. "Estamos felices de vernos tanto ella como yo, entonces va a estar muy padre".
De la misma manera, la Chica Dorada había dicho que quería darse sus traguitos de tequila con su ex amiga y confesó que estaban limando asperezas.
"Pues como que estoy haciendo las paces con Thali, aunque si la gente supiera que no tenemos ningún problema. Thalía y yo siempre fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años, siempre estábamos juntas".
¿Y qué pasó con los tequilazos entre Paulina y Thalía?
4:17 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment