Ana de la Reguera todavía no se casa con Jorge Ramos

Aunque Ana de la Reguera y el periodista Jorge Ramos viven una relación sentimental desde el 2005 y muchos de sus admiradores quisieran verlos caminar hacia el altar, la actriz aseguró que tendrán que quedarse con las ganas, pues no sólo no existen planes de boda sino que el asunto del matrimonio no es algo que les quite el sueño.

"Todavía vivimos separados y no me preocupa tanto eso del matrimonio", declaró la mexicana de 34 años a Agencia Notimex. "No crecí viviendo con esa mentalidad".

La mexicana, quien recibió el premio Diosa de Plata Dolores del Río, mostró su agrado por semejante reconocimiento y se comprometió a seguir llevando en alto el nombre de su país en el exterior.

"Este premio me lo dan por la trayectoria internacional que he realizado y espero no defraudar, además es la oportunidad para reunirme con compañeros que desde hace tiempo no veo", dijo la actriz de Paraíso Travel.

De la Reguera, quien se encuentra en México promocionando su película Cop Out en la que trabaja junto a Bruce Willis, también aprovechó la oportunidad para mostrar su oposición hacia la nueva ley de Arizona que criminaliza a los indocumentados y afirmó que pronto se sumará a las manifestaciones de rechazo contra la medida.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados