Yuri contempla adoptar a otro niño

Tal parece que la experiencia que Yuri y su esposo han vivido siendo padres adoptivos de la pequeña Camila los tiene muy contentos, pues la cantante ha manifestado que le encanta tanto ser mamá que probablemente vuelva a adoptar otro bebé cuando su niña esté un poco más grande.

"Sí, por supuesto, claro que sí está contemplado, pero espero ver cómo se dan las cosas después de un año", declaró la actriz y cantante de 46 años a Agencia México durante el evento Mercedes-Benz Fashion México 2010, que se realizó en la capital azteca.

La intérprete de "El apagón" aseguró que aunque la idea de ser madre por segunda vez le gusta mucho, quien definitivamente sí estaría loco de la emoción con otro bebé en su familia es su esposo Rodrigo Espinoza. "Si fuera por Rodrigo él estaría encantado con otro".

Durante el evento, en el que Yuri fue una de las invitadas de honor, la jarocha se encontró con su amiga Christian Bach, quien también le pidió que adopte, que no espere más y complazca a su marido.

"No hay nada más importante que los hijos, el hijo es el que tú crías, entonces yo le digo a Yuri que adopte a otro niño", comentó la actriz.

Tanto la veracruzana como su amiga tuvieron además tiempo para recordar su inicio en el mundo de las telenovelas y la madre de Camila hasta hizo broma con el estilo de cabello que ambas lucen.

"Bueno es lo que le digo a Christian y era lo que estábamos comentando antes, que somos las dos únicas artistas que estamos pelonas, porque regularmente las actrices tienen melenas, somos tan seguras de lo que Dios nos ha dado y tan bien nos ha ido, que no importa la cabellera donde esté, lo importante es lo que uno proyecte".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados