Pánico en programa "Perdone la hora"

Un poco de pánico se apodero a noche del personal que labora en el programa de televisión “Perdone la hora”, pues se empezaron hacer cosas que el personal que diariamente labora allí no entendía.
Una fuente que reveló a Masvip lo que pasaba dijo que se está instalando nueva escenografía, que ellos vieron llegar al comunicador Juan Lamur hacer una sesión y nadie entendía nada.
Hasta el momento el dueño del espacio Roberto Angel Salcedo no le ha comunicado a los conductores del espacio si es que viene una renovación para el citado programa que se transmite 10:30 a 12:00 de la noche por Color Visión (Canal 9) y que hace un tiempo estrenó un nuevo formato y línea gráfica, y trajo de regreso a conducir a Irving Alberti, Luis José Germán e Idelsa Núñez.
La fuente que pidió la reserva de su nombre dijo que anoche Lamur era quien dominaba allí dentro con su sección, y que en los pasillos solo se comentaba de lo que ocurría. “Nosotros no sabemos si es que nos van a sacar a todos, si es que vienen nuevo talento, o solo se trata de la llegada de Juan Lamur, o vienen otros, hemos visto montar nueva escenografía y todo indica que el programa viene renovado, pero nosotros no sabemos nada”, dijo la fuente a Masvip

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados