Mujeres protestan frente a Telemicro contra Los Dueños del Circo

"Que se vayan ya, los venezolanos", coreaba la multitud que esta mañana protestó frente a la sede de Telemicro en contra de Los Dueños del Circo.

La Policía llegó al lugar para controlar cualquier desorden.

El miércoles, la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso a los conductores del programa “Los Dueños del Circo” presentación periódica por ante la Fiscalía y abstenerse de molestar a la presentadora de televisión Venya Carolina, como medida de coerción por la agresión cometida contra la comunicadora.

Clara Luz Almonte dispuso que los venezolanos Alí David y Enrique Crespo, así como el dominicano Tomy Castillo, se presenten el último lunes de cada mes durante tres meses por ante el Ministerio Público hasta tanto concluyan las investigaciones.

"Suelten a Venya en banda, déjenla tranquila o si no tienen Victoria o Najayo", dijo la jueza

A su salida del tribunal, Venya Carolina, acompañada de sus abogados, Carlos Olivares, e Isidro Santana aplaudió la decisión de la jueza y dijo que se hizo justicia y que está conforme con la decisión.

Mientras que Alí David y Enrique Crespo expresaron que fue una buena decisión la de la magistrada, tras mostrar su conformidad y reiterar que no hubo intención en producir la agresión a Venya.

La Fiscalía del Distrito Nacional había solicitado a la magistrada imponer una garantía económica de 100 mil pesos a cada unote los presentadores, presentación periódica e impedimento de salida y abstenerse de molestar a la presentadora de televisión

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados