Boruga graba merengue de calle

El popular comediante Felipe Polanco (Boruga) se coloca de acuerdo a los nuevos tiempos y en la actualidad acaba de grabar un nuevo merengue, con la jocosidad de siempre, en el denominado género Merengue de Calle.

La nueva pieza musical se llama “Distinto y Cherchoso” con letra y música de su autoría, será puesta a consideración del público en los próximos días.

El tema podrá ser escuchado el 19 de abril en el programa “La Paradita de las 12”, espacio que se transmite por el Canal 26 de Telecable Tricom y por la emisora 107.7 FM.

En horas de la tarde del mismo lunes, a las 5:30, “Distinto y Cherchoso” podrá ser escuchado a través del programa radial “El Mismo golpe”, de Jochy Santos. El tema de corte jocoso tiene el arreglo del director Pedro Pagán.

En el corte musical, Boruga desarrolla un temática hilarante en donde admira y resalta lo distinto que es el “dominicano” en su forma de hablar, comer, de comportarse y de cómo se adapta a cualquier situación en una forma alegre y hasta rara.

El mismo forma parte de la nueva producción discográfica en CD del autor y que se titulo “Boruga MC” (muy cristiano, muy criollo”) que además contiene temas de corte cristiano relativos a su vida en Jesucristo y cómo el Señor lo sanó del alcoholismo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados