Denise Quiñones niega esté embarazada de Frank Perozo

Luego de conocerse que tras su ruptura sentimental con René Pérez (“Residente” de Calle 13), había comenzado una relación amorosa con el actor dominicano-puertorriqueño Frank Perozo, poco se había sabido de Denise Quiñones.

Esta situación provocó que comenzaran las especulaciones en torno a la actriz y ex Miss Universo boricua, al punto que en programas televisivos locales se mostraran fotos de Quiñones en las que ésta lucía ropa holgada y silueta menos estilizada, lo que dio paso a la presunción de que estaba embarazada.

Sin embargo, Denise no anda escondida. Por el contrario, sigue con su carrera artística como de costumbre. Ejemplo de esto es que la noche del sábado pasado volvió a subirse al escenario de la compañía teatral Repertorio Español, en Nueva York, para encarnar el papel protagónico de la pieza Doña Flor y sus dos maridos, junto a los actores Francisco Gattorno y Pedro Serka. Sigues activa en el teatro, ¿qué más has estado haciendo a nivel artístico durante los pasados meses?

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados