Luis Vargas inicia su gira por RD, cumple promesa de no hacer un show simple

Luis Vargas, apodado por el pueblo como ´´El Rey Supremo de la Bachata´´, inició su gira por todo lo alto en Puerto Plata.

El lugar escogido para esta apertura de conciertos que ofrecerá por todo el país fue el Polideportivo Gregorio Luperón, en Puerto Plata, hasta la madrugada del domingo.

Esta gira de presentaciones del artista está bajo la producción del maestro Chiqui Haddad.

El artista cumplió su promesa: "No es subir solo a cantar, queremos hacer algo que no es común en cuanto a la forma de hacer un espectáculo artístico de bachata". Y así fue.

Con una selección de sus más conocidas canciones, una impresionante escenografía, cargada de luces, buen sonido, bailarines, pantallas gigantes y una exquisita banda dirigida por el maestro Jochy Sánchez, "El Rey Supremo de la Bachata" cautivó a cientos de fanáticos en el techado deportivo.

Un grupo de bailarines inició el espectáculo, poco más de las 10:30 de la noche del sábado, para luego pasar con Brenda Sánchez, quien fue la encargada de animar el público durante la noche y aprovechó el inicio del evento para presentar un video que recordaba los inicios del artista y las opiniones personales y profesionales que colegas y amigos expresan hacia el bachatero.

SUS TEMAS
El artista quiso dar una demostración de cómo era la bachata antes, sólo con maracas, bongó de manos y una segunda guitarra, para luego seguir con toda la orquesta integrada tocando temas como: "Esa mujer", "Loco de amor", "Lo sé" y "Yo mismo", que pusieron a bailar y a corear a los presentes, especialmente cuando Vargas invitó a su hijo Luisito a mostrar sus dotes en el baile con movimientos sensuales de cintura.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados