Belinda es toda una reina

Belinda quiere volver a comenzar y olvidar los escándalos en los que se ha visto envuelta, por ello continúa trabajando y vaya que sabe cómo hacerlo, pues hasta la coronaron como reina del festival Peachtree Latino que se realizó en Atlanta.
La también actriz cantó los éxitos de su álbum Carpe Diem incluyendo, "Egoísta" y "Dopamina" ante un eufórico público durante su participación en el décimo aniversario del Festival. Después del show la cantante mexicana fue coronada en el el evento latino más importante del estado de Georgia.

Pero no sólo eso, la cantante continúa promoviendo su canción "Dopamina", tema que cuenta con ritmos muy coloridos y con el sello musical de la intérprete que la ha caracterizado dentro del género pop.

También MTV Latinoamérica escogió la canción "Lolita", incluída en el álbum Carpe Diem, como tema principal de su primera telenovela "Niñas Mal" que se estrenará en el mes de septiembre en toda América Latina.

Además, Belinda es una de las artistas invitadas para presentarse durante la vigésimo cuarta entrega de los premios Herencia Hispana que se llevará a cabo en el Centro John F. Kennedy el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Washington.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados