Paris Hilton niega que la cocaína fuera suya

Paris Hilton negó ser la dueña de la cartera en la que la policía dice haber hallado menos de un gramo de cocaína tras una detención de tránsito en Las Vegas, según un reporte del arresto difundido el lunes.

"Me dijo que la cartera no era suya, que se la había prestado una amiga", escribió el policía de Las Vegas Dennis Flynn en su reporte del arresto de Hilton poco antes de la medianoche del viernes. La amiga no fue identificada.

La socialité de 29 años reconoció tener mil 300 dólares en efectivo, varias tarjetas de crédito, un paquete de hojas para enrollar cigarrillos y media tableta de la medicina para el asma Albuterol -la cual requiere receta para su venta_, también hallados el viernes en la bolsa durante su arresto.

Flynn dijo que Hilton pidió que le permitieran ir al hotel luego que su novio, el magnate de clubes nocturnos de Las Vegas Cy Waits, no pasó las pruebas de alcohol en la sangre que le realizaron los agentes que los detuvieron en una camioneta negra Cadillac Escalade que Flynn dijo olía a marihuana.

Flynn indicó que Hilton negó que una pequeña bolsa plástica con 0,8 gramos de cocaína fuera suya. La policía dijo que la bolsa se cayó cuando Hilton abrió su cartera para sacar un bálsamo labial.

"Hilton admitió que el Albuterol ... era suyo y que se lo habían recetado, pero dijo que la presunta cocaína no", escribió Flynn. "Le pregunté a Hilton de quién era la cocaína, y ella dijo que no la había visto pero que pensaba que era goma de mascar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados