Adamari López no descarta reconciliación con Luis Fonsi

Aunque mucho se ha dicho sobre la separación de Luis Fonsi y Adamari López, la actriz dejó ver que no descarta la posibilidad de que un futuro vuelva con el cantante, pues aseguró que cualquier cosa puede suceder.

“Vamos a ver qué pasa, en la vida todo es posible”, declaró la actriz de 39 años a Agencia México. “Uno nunca sabe las vueltas que da la vida”.

La puertorriqueña confesó además que desea convertirse algún día en madre sin importar si su matrimonio con el intérprete de "No me doy por vencido" se arregla o no.

"Yo por lo menos soy de las que sí quieren, claro, quién sabe qué vaya a pasar. Lo que sé es que quiero tener hijos no importa lo que pase con él [Fonsi]".

Y precisamente sobre ese tema, al ser consultada sobre los embriones que la pareja decidió congelar hace unos años en un laboratorio en Nueva York cuando la actriz comenzó su tratamiento de quimioterapia, López se mostró un poco molesta por la publicidad que se le ha hecho a ese asunto pero negó que sea un motivo de peleas con su ex compañero sentimental.

“Pido la mayor discreción porque eso nos pertenece a nosotros dos como pareja, Fonsi y yo siempre nos vamos a mantener bien. No vamos a tener problemas, siempre nos vamos a mantener en contacto queriéndonos y siguiendo una vida aparte, pero bien los dos”.

La ojiverde también comentó que pasa por un buen momento en su vida y que está disfrutando al máximo cada día con su salud controlada.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados